transporte terrestre

Grupo Latinos ofrece servicios directos de Transporte Terrestre Nacional e Internacional de productos en seco, refrigerados y congelados en sus modalidades de grupaje y carga completa en Centroamérica y Panamá.
· Carga completa: El servicio que mejor se adapta a las necesidades y requerimientos en el transporte de grandes volúmenes.
· Grupaje o carga consolidada: Flexibilidad para ofrecer a nuestros clientes las opciones más competitivas para el envío de sus productos LTL gracias a nuestra extensa cobertura de rutas periódicas y apertura de nuevos trayectos.

Diseño y gestión de rutas

Monitoreo satelital GPS

Agenciamiento aduanal

Almacenaje y distribución

Transporte multimodal

Cobertura de riesgos sobre la mercancía

Custodio (en el tramo Centroamericano)

Planificación y optimización volumétrica de flete (Planes de carga personalizados)

Cajas de 53´. Plataformas de 48´ y 53´. Unidades de 1 Ton; 3.5 Ton, Rabón y Torton.

transporte a temperatura controlada

El control y aseguramiento de la cadena de frío comienza desde el instante que recogemos la mercancía en las instalaciones del cliente/remitente hasta la entrega final al cliente/consignatario.

Garantizamos la trazabilidad del frío en todos los procesos operativos del trabajo, manteniendo el mismo nivel de control y servicio en todo el territorio Centroamericano.

Última milla de distribución

Recurrir a un buen operador logístico es primordial para mejorar la satisfacción de tus clientes en la entrega del pedido. En Grupo Latinos gestionamos el transporte de paquetería centrado en el último trayecto que ha de realizarse, brindando una distribución urbana efectiva para la entrega final a particulares, tiendas y grandes superficies.

Analizamos las exigencias de tu empresa y encontramos a los socios ideales para realizar los envíos según la demanda. Nuestro objetivo es que puedas enfocarte en producir y vender el producto sin preocuparte por la logística de entrega.

¡La distancia no es un problema para nosotros! Nuestra cobertura te permitirá ampliar tus rutas hacia nuevos clientes, sin necesidad de incrementar los costos operativos de forma excesiva.

Simplifica tus operaciones

Seguimiento, visibilidad y comunicación

Optimiza tiempo y costos de tu empresa

¡Solicita tu cotización GRATIS!
Nuestro equipo comercial está disponible para ofrecerte soluciones de logística y transporte de mercancías.
Slider