transporte terrestre

Grupo Logístico Latinos es un proveedor líder en Servicios de Transporte de Carga Articulada en Honduras, ofrece soluciones de transporte terrestre para empresas de logística, navieras, importadores, exportadores y productores que tienen operaciones en la región centroamericana. Operamos desde hace 27 años en las principales ciudades de Honduras, Guatemala, El Salvador, Nicaragua y Costa Rica con nuestra empresa Transportes Latinos. 
Carga completa (FTL): El servicio que mejor se adapta a las necesidades en el transporte terrestre de grandes volúmenes de carga en Honduras y el resto de Centroamérica con un tiempo de tránsito de 1-3 días (Hasta 22,000 kgs). 
Carga consolidada (LTL): Flexibilidad para ofrecer a nuestros clientes las opciones más competitivas para el envío de sus productos consolidados gracias a nuestra extensa cobertura de rutas periódicas y apertura de nuevos trayectos (Hasta 7,500 kgs).

Empresa de Transporte propia y 27 años de experiencia

Monitoreo satelital GPS

Agenciamiento de Aduanas

Almacenamiento y distribución

Soluciones de Transporte Intermodal

Cobertura de riesgos sobre la mercancía

Custodio (en el tramo Centroamericano)

Tarifas altamente competitivas, sin intermediarios

Contenedores de 48/53´, Chasis de 20/40´, Camiones 24/30´,

Transporte urgente de carga paletizada en Honduras

Realizamos sus envíos de carga paletizada con flexibilidad y rápidez dentro del territorio hondureño. Nuestra amplia red de transportistas de carga consolidada nos permite ofrecer los mejores tiempos de tránsito para sus envíos terrestres Puerta a Puerta de al menos 5 pallets o 2,000 kgs. También transportamos mercancía no paletizada, paquetes, cajas, bultos, etc.

  1. Servicio Urgente: entrega el mismo día (importante solicitar servicio entre las 7:00 -11:30 am)
  2. Servicio Económico: entrega en 24 hrs (recepción de pedidos hasta las 8:00pm)

Expertos en la Última Milla de Distribución  

En Grupo Logístico Latinos gestionamos la Última milla de Distribución de empresas de logística, retail, supermercados, comercios en línea, farmacéutica, construcción, textil y automotriz de manera efectiva para la entrega de sus productos al cliente final directamente o en tiendas y grandes superficies en todo Honduras

Analizamos las exigencias de tu empresa y te presentamos un proyecto para realizar tus envíos según la demanda que tengas. Nuestro objetivo es que puedas enfocarte en producir y vender el producto sin preocuparte por la logística de entrega. Contamos con una flota de camiones con capacidad de carga de 1-16 toneladas.

Transporte de Paquetería en Honduras

Nos encargamos que tus sobres y paquetes lleguen siempre a tiempo y de forma intacta gracias a nuestro proceso logístico eficiente, optimización de rutas y flota especializada. ¡La distancia no es un problema para nosotros! Nuestra cobertura te permitirá ampliar tus rutas hacia nuevos clientes, sin necesidad de incrementar los costos operativos de forma excesiva. Servicio para tus envíos de 1-300 kgs

Recolecta y Entrega a domicilio

Su tiempo y comodidad es lo mas importante para nosotros

Cobertura Nacional e Internacional

Envíos a cualquier parte de Honduras y del mundo

Tarifas Corporativas para envíos multiples

Desde 10 envíos/mes

¡Solicita tu cotización GRATIS!
Nuestro equipo comercial está disponible para ofrecerte soluciones de logística y transporte de mercancías.
Slider