transporte terrestre

Grupo Logístico Latinos es un proveedor líder en Servicios de Transporte de Carga Articulada en Honduras, ofrece soluciones de transporte terrestre para empresas de logística, navieras, importadores, exportadores y productores que tienen operaciones en la región centroamericana. Operamos desde hace 27 años en las principales ciudades de Honduras, Guatemala, El Salvador, Nicaragua y Costa Rica con nuestra empresa Transporte Latinos. 
Carga completa (FTL): El servicio que mejor se adapta a las necesidades en el transporte terrestre de grandes volúmenes de carga en Honduras y el resto de Centroamérica con un tiempo de tránsito de 1-3 días (Hasta 22,000 kgs). 
Carga consolidada (LTL): Flexibilidad para ofrecer a nuestros clientes las opciones más competitivas para el envío de sus productos consolidados gracias a nuestra extensa cobertura de rutas periódicas y apertura de nuevos trayectos (Hasta 7,500 kgs).

Furgones listos para cargar en Centroamérica y México 

Amplia red de transportistas para movilizar su carga con las mejores tarifas en la región. Tenemos a su disponibilidad unidades con contenedores secos de 48/53 pies para abastecer sus necesidades de logística.

 Indíquenos cuál es el peso del cargamento, el origen y el destino para poder cotizarle de forma gratuita y sin compromiso. 

Empresa de transporte propia, sin intermediarios.

Monitoreo satelital GPS

Servicio Aduanal

Bodegas y distribución

Cobertura de riesgos sobre la mercancía

Custodio (en el tramo Centroamericano)

Tarifas altamente competitivas.

Contenedores de 48/53´, Chasis de 20/40´, Camiones 24/30´,

Cabezales para transporte de container.

Transporte de Contenedores en Centroamérica

Una de las lineas de negocio más fuertes en Transporte Latinos. Contamos con 19 años de experiencia en transporte de contenedores para las navieras más importantes que operan en Centroamérica. Tenemos unidades disponibles con motoristas altamente capacitados para mover carga contenedorizada. 

Servicio de Mulitas en Honduras

Ofrecemos el servicio de mulitas profesional y de confianza para navieras y empresas de logística que operan en el país. Es importante solicitar este servicio con tiempo, la disponibilidad de flota puede variar según la temporada. Las tarifas son negociables según el volumen mensual de fletes a realizar.

Estamos listos para abordar su proyecto de transporte de contenedores en las ciudades mas importantes de Honduras, ya sea en puertos, almacenes de cliente o dentro de las diferentes zonas industriales.  Contamos con una flota propia y subcontratada para cumplir con el volumen que necesites.

LATINOS
solicita
¡Solicita tu cotización GRATIS!
Nuestro equipo comercial está disponible para ofrecerte soluciones de logística y transporte de mercancías.