transporte marítimo

Grupo Logístico Latinos ofrece una gama de servicios integrales para sus importaciones y exportaciones marítimas en modalidades de Consolidados (LCL) y Contenedor Completo (FCL) de 20/40 pies, desde y hacia Puerto Cortes o Puerto Henecan en Honduras. Ofrecemos un paquete completo que incluye Logistica de Import/Export, Servicio de Agenciamiento de Aduanas y Transporte de carga con tarifas altamente competitivas.
Contamos con un gran equipo de trabajo y alianzas con Agencias Aduaneras de prestigio en el país, esto nos permite atender diferentes procedimientos en Aduanas que habitualmente requieren los cargamentos de nuestros clientes que hacen envíos marítimos, incluyendo soluciones de almacenamiento fiscal o general. Adicionalmente, damos el Servicio de Transporte Terrestre Puerta a Puerto (cabezal + chasis) para sus embarques que llegan o van hacia cualquier puerto en Honduras.

Servicio Puerta a Puerta en Import/ Export de carga completa (FCL) y carga consolidada (LCL)

Consolidados desde Estados Unidos, China y Europa hacia Honduras

Transporte Intermodal; Coordinación de movimientos desde puerto a bodegas del cliente y viceversa.

Break Bulk para maquinaria, tubería, sobredimensionados y extrapesados

Logística especial para carga fría

Tarifas Aduanales competitivas para la Nacionalización de sus cargamentos

Cobertura de riesgo sobre la mercancía

¿Como funciona nuestro Servicio de Importaciones Puerta a Puerta?

Realice sus envíos de contenedor completo (FCL) y carga consolidada (LCL) desde los puertos principales del mundo hacia Puerto Cortes y Puerto de San Lorenzo (Henecán) de forma rápida, segura y eficiente. Ponemos a su disposición servicios de recolecta de cargamento en cualquier ciudad de EEUU, China y Europa, despachos aduaneros de Import/Export, seguimiento en tiempo real, soluciones de almacenamiento y Transporte Terrestre en camiones para la entrega hasta su destino final. 

¡SOLUCIONES DE TRANSPORTE INTERMODAL y servicios aduanales! IDEAL PARA SUS EMBARQUES DESDE CHINA, ESTADOS UNIDOS Y ESPAÑA HACIA CENTROAMéRICA

CARGA DE CONTENEDOR COMPLETO (FCL)

  1. Coordinamos la recolecta de contenedor cargado en las instalaciones del remitente para llevarlo al puerto de salida.
  2. Realizamos el despacho aduanero de exportación a petición de nuestro cliente. 
  3. Enviamos el contenedor al puerto de destino.
  4. Realizamos el despacho aduanero de importación sin demora ni penalizaciones.
  5. Transportamos el contenedor desde el puerto de destino hasta las instalaciones del consignatario. 
  6. Gestionamos la devolución del contenedor vacío. 
Operaciones Portuarias

CARGA MENOR QUE EL CONTENEDOR (LCL)

Cuando no tienes suficiente mercancía para llenar un contenedor completo, la modalidad de transporte de Carga Consolidada o LCL es ideal para su proyecto. Pague solo por el espacio que necesite dentro del contenedor y reduzca sus gastos de transporte marítimo. Por favor, tome en cuenta que los envíos de carga LCL tienen tiempos de tránsito mayores a los envíos FCL porque tienen múltiples consignatarios, lo que significa que son varios destinos donde deben abrir el contenedor y descargar mercancías segun la ruta programada de ese consolidado. 

¡Solicita tu cotización GRATIS!
Nuestro equipo comercial está disponible para ofrecerte soluciones de logística y transporte de mercancías.
Slider