AGENCIAMIENTO DE ADUANAS

La amplia gama de Servicios de Agenciamiento de Aduanas que ofrece Grupo Logístico Latinos en Honduras garantiza que sus embarques transfronterizos se realicen a tiempo, sin cargos administrativos, retrasos ni penalizaciones. Realizamos sus Despachos Aduaneros de Importación y Exportación en transporte de carga terrestre, marítimo y aéreo con tarifas aduanales altamente competitivas gracias a las alianzas estrategicas que tenemos con Agencias Aduaneras de prestigio en el país.
Gestionamos trámites de Nacionalización de carga, presentación de Declaraciones de Import/Export, Declaración de Ingreso de divisas en el Banco Central de Honduras (CENTREX), Importación Temporal de corto o largo plazo, permisos y licencias gubernamentales, entre otros. Si requiere de Servicios de Agenciamiento de Aduanas en otro país, por favor comuniquese con nosotros al correo logisticahl@grupo-latinos.com para recibir los datos de su cargamento y asesorarle con su proyecto.

Tarifas Aduanales altamente competitivas

Presentación de Declaraciones de Import/Export

Nacionalización de carga

Cobertura de Riesgo sobre sus mercancías

Declaraciones de Tránsito Aduanero

Importación y Exportación para embarques terrestres, marítimo y aéreos

Asesoría en Clasificación Arancelaria

Importación Temporal de corto o largo plazo

Permisos y Licencias gubernamentales

Declaración de Ingreso de divisas en BCH

NOS ADAPTAMOS A LAS NECESIDADES DE SU PROYECTO 

Nuestros especialistas en Aduanas de Honduras se encargarán de la revisión documentaria de sus Importaciones o Exportaciones, y le harán saber sobre los plazos de espera, así como otra posible documentación adicional, si fuera el caso. Realizaremos sus formalidades aduaneras optimizando costos y tiempo valioso para su proyecto.

¡SIMPLIFICAMOS sus OPERACIONES en ADUANAS de honduras!

SOLUCIONES DE ALMACENAMIENTO GENERAL Y FISCAL

Llevaremos su estrategia de almacenamiento y distribución al siguiente nivel bajo un modelo logístico simple y eficiente.

  • Orientamos al cliente sobre la mejor opción de almacén, segun la naturaleza de su mercancía.
  • Negociamos con diferentes almacenes para presentarle un presupuesto rentable para su proyecto.
  • Ofrecemos un paquete integral, nos hacemos cargo de su mercancía desde que sale de la fábrica en origen hasta la distribución al cliente final en Honduras.

 

¡Solicita tu cotización GRATIS!
Nuestro equipo comercial está disponible para ofrecerte soluciones de logística y transporte de mercancías.
Slider