logística

Logistik S. de R.L. es la empresa de Grupo Latinos que nace para ofrecer servicios logísticos integrales a sus clientes en Honduras. Con una amplia cobertura en Centroamérica, atendemos multiples embarques terrestres en unidades propias y agregados, con furgones, chassis para transporte de contenedores y plataformas de 2 y 3 ejes.

Ponemos a su disposición un amplio plantel logístico en el Anillo Periférico de Tegucigalpa con +11,000 m2 disponibles para transbordos, consolidación y despachos de carga. 

Bodegas en Tegucigalpa, Honduras

Predio logístico estratégicamente ubicado en el anillo periférico en Tegucigalpa, Honduras. Contamos con bodegas privadas de 60m2 - 200m2 y 5,000 m2 de almacenamiento a cielo abierto.

Transporte de Carga Completa en Centroamérica

Servicio de transporte de carga y contenedores. Amplia cobertura entre las principales ciudades y puertos de Honduras, Guatemala, El Salvador y Nicaragua. Fuerte presencia de nuestra flota en San Pedro Sula y Puerto Cortes.

Door-Door Services Panamá a Honduras

Manejo de sus cargamentos de Importación desde Panamá via terrestre en equipos secos de 53 pies. Ofrecemos el servicio a múltiples sectores industriales, adaptándonos a las necesidades y presupuesto del cliente.

Transporte de Contenedores

Con unidades propias y agregados, ponemos a su disposición una amplia red de transportistas para movilizar sus contenedores con las mejores tarifas en la región. Cargamos diariamente en la Operadora Portuaria Centroamericana (OPC) en Puerto Cortes, donde tenemos una fuerte presencia de nuestra flota.

Ofrecemos una extensa cobertura entre las principales ciudades y puertos de Honduras, Guatemala, Nicaragua y El Salvador. Con tiempos de transito de 1-4 días para recibir sus mercancías.

  • Cabezales con conductor capacitado
  • Chassis portacontenedores de 20 y 40 pies
  • Plataformas (Flatbed) de 2 y 3 ejes

Soluciones Integrales para sus embarques

 

Almacén a cielo abierto

Los productos más habituales que se pueden encontrar en un almacén a cielo abierto son:

  • Material de construcción e industrial.
  • Bobinas y tubos de plástico o cemento. 
  • Láminas de acero.
  • Productos a granel o madera ( debidamente embalados y protegidos)
  • Contenedores secos 
  • Maquinaria pesada

Servicios de Transporte FTL Panamá a Honduras

 

Door-Door Panamá a Honduras

Manejo de sus cargamentos de Importación desde Panamá via terrestre en equipos secos de 53 pies. Ofrecemos el servicio a múltiples sectores industriales, adaptándonos a las necesidades y presupuesto del cliente.

Mayor visibilidad de sus embarques

Encontrar una empresa de transporte y logística con experiencia es crucial para el éxito de su negocio.
solicita
¡Solicita tu cotización GRATIS!
Nuestro equipo comercial está disponible para ofrecerte soluciones de logística y transporte de mercancías.