logística h&l

Logística H&L es la empresa de Grupo Logístico Latinos que nace para ofrecer soluciones integrales de transporte, aduanas, almacenamiento y distribución de última milla en Honduras, Guatemala y El Salvador. La experiencia que tenemos en diferentes sectores industriales y las alianzas estratégicas con Agentes de Carga Internacional, Agencias Aduaneras, Almacenes y Empresas de Transporte, nos permite ofrecer un paquete de servicios completo, con tarifas competitivas a nivel regional. 

Almacén General y Fiscal

Contamos con una red de almacenes logísticos estratégicamente ubicados en Tegucigalpa, San Pedro Sula, Managua, Ciudad de Guatemala, San Salvador y Panamá, con una amplia capacidad de almacenamiento. Adicionalmente ofrecemos servicios de paletizado, empaque, etiquetado y preparación de pedidos.

Transporte LTL y FTL en Centroamérica

Servicios integrales de transporte de carga en modalidades de contenedor completo y consolidados via terrestre entre Honduras, Guatemala, El Salvador, Nicaragua y Costa Rica, con tarifas altamente competitivas. Para cotizar, indíquenos: ¿dónde recogemos? ¿dónde entregamos? ¿peso de la carga? ¿envíos recurrentes?

Agente de Carga Internacional

Soluciones logísticas Puerta a Puerta para cargamentos de Import/Export via marítima, aérea o terrestre. Ofrecemos el servicio a múltiples sectores industriales, adaptándonos a las necesidades y presupuesto del cliente. Coordinamos envíos desde/hacia Honduras o desde el país que nos indique.

¿Cómo lo hacemos?

Ofrecemos un servicio de agenciamiento de carga excepcional con una amplia gama de soluciones en aduanas, almacenamiento y transporte nacional e internacional. Contamos con 27 años de experiencia en transporte de carga gracias a nuestra empresa hermana Transportes Latinos
Nuestros clientes son empresas de la industria textil, construcción, retail, farmacéutica, automotriz, comercios en línea y agentes de carga tercerizan su departamento de Logística y/o Transporte con Grupo Latinos. Gestionamos en nombre de su empresa desde la logística de aprovisionamiento hasta la distribución a su cliente final (última milla). 
Somos el agente de carga ideal para sus embarques terrestres, aéreos y marítimos que llegan y salen de Honduras. Para cotizar un flete de transporte por favor envíenos los datos del embarque a través del siguiente formulario o al correo: logisticahl@grupo-latinos.com

Soluciones logísticas para comercio en línea

Cobertura Internacional

Recolecta en fábrica, transporte con tiempos rápidos de tránsito y entrega, servicios aduanales y distribución nacional

Tarifas Corporativas

Amplia cartera de paquetes de servicios personalizados para las necesidades específicas de sus envíos

Fulfillment

Recepción de inventario en nuestro almacén, preparación de pedidos y distribución hasta su cliente final

SERVICIO DE TRANSPORTE DE CARGA LTL

¡Reduce tus costos de transporte pagando solo por el espacio que necesites! Estamos conscientes de los altos costos de transporte que hay hacia nuestra región, principalmente vía aéreo y terrestre, por eso buscamos personalmente el transportista que más se adapte al presupuesto de nuestro cliente. Grupo Logístico Latinos ofrece el Servicio de Transporte de Carga LTL en los modos de transporte aéreo/marítimo (Internacional) y transporte terrestre en Honduras, Guatemala y El Salvador.

Envíenos los datos de su carga para cotizar este servicio. Necesitamos saber: cantidad de cajas o pallets, peso, dimensiones (largo x ancho x alto), el lugar de recolecta y lugar de entrega. 

¡Solicita tu cotización GRATIS!
Nuestro equipo comercial está disponible para ofrecerte soluciones de logística y transporte de mercancías.
Slider