LOGISTIK

Logistik S. de R.L. es la empresa de Grupo Latinos que nace para ofrecer soluciones integrales de transporte, aduanas, almacenamiento y distribución en la región Centroamericana y México. La experiencia que tenemos en diferentes sectores industriales y las alianzas estratégicas con Agentes de Carga Internacional, Agencias Aduaneras, Almacenes y Empresas de Transporte, nos permite ofrecer un paquete de servicios completo, con tarifas competitivas a nivel regional. 

Almacén General en Tegucigalpa

Almacén logístico estratégicamente ubicado en el anillo periférico en Tegucigalpa, Honduras. Contamos con bodegas disponibles para renta inmediata y oficinas dentro del mismo plantel.

Transporte de Carga Completa en Centroamérica y México

Servicios integrales de transporte de carga en furgones de 48/53ft cubriendo rutas entre Honduras, Guatemala, El Salvador, Nicaragua y Mexico, con tarifas altamente competitivas.

Soluciones logísticas Puerta a Puerta

Coordinamos sus cargamentos de Import/Export via marítima, aérea o terrestre. Ofrecemos el servicio a múltiples sectores industriales, adaptándonos a las necesidades y presupuesto del cliente.

Mayor visibilidad en sus embarques

Encontrar una empresa de transporte de carga confiable y con experiencia es crucial para el éxito de su negocio.

Distribución a nivel nacional

Transporte de Carga en Honduras en camiones de 20 y 26 pies y furgones de 48 pies. Contamos con una red de transportistas para llevar sus mercancías de forma rápida y segura hasta sus bodegas o cliente final.

solicita
¡Solicita tu cotización GRATIS!
Nuestro equipo comercial está disponible para ofrecerte soluciones de logística y transporte de mercancías.