logística H&L

Logística H&L es una compañía fundada en respuesta a las nuevas necesidades de las industrias , presentando alternativas de calidad en las operaciones logísticas, adaptando todos los procesos y flujos a soluciones integrales.

Almacenaje

Contamos con una red de almacenes logísticos estratégicamente ubicados en Centroamérica y Panamá, con una amplia capacidad de almacenaje para carga seca y carga fría

Cross docking

Recepción, consolidación y reexpedición de productos que garantiza la máxima eficacia en el recorrido de larga distancia. Incluye una gama de servicios de paletizado, empaque, etiquetado, preparación de pedidos y distribución de última milla.

Logística de proyectos

Ofrecemos soluciones logísticas de transporte para múltiples sectores industriales. La carga sobredimensionada no es un problema para nosotros.

¿Cómo lo hacemos?

Identificamos los costos reales de su operación logística, esto nos permitirá optimizar los recursos de su empresa y lograremos incrementar la eficiencia de su cadena de suministros.
Gestionamos en nombre de su empresa: logística de entrada, almacenaje, embalaje, etiquetado, control de stock, preparación de pedidos y distribución.

Soluciones logísticas para productos perecederos

Garantizamos las condiciones óptimas y el manejo adecuado de carga perecedera como frutas, verduras, lácteos, embutidos, carne y pescado fresco en toda la cadena de suministro. Realizamos el control de la temperatura, la cantidad y los daños, las inspecciones de higiene y las comprobaciones de calidad.

Tiempos rápidos de tránsito y entrega

Amplia cartera de paquetes de servicios personalizados para las necesidades específicas del cliente

Visibilidad total de la operación
(rastreo y seguimiento)

PROVEEDORES DE LOGISTICA LIDER

Transforme la cadena de suministros de su empresa con la ayuda de Logística H&L como operador logístico principal. Brindamos soluciones a compañías de consumo masivo, bienes, equipos industriales, retail, farmacéutica, comercio en línea y automoción que buscan optimizar sus recursos a través de un solo operador, que administre en forma integrada y eficiente toda su cadena de suministros. Un análisis continuo de los requisitos de mercados cambiantes y la volatilidad de los volúmenes es vital para tomar decisiones acertadas.
¡Solicita tu cotización GRATIS!
Nuestro equipo comercial está disponible para ofrecerte soluciones de logística y transporte de mercancías.
Slider